SBS RELOADED

30 enero 2009

SOLO BRITNEY SPEARS BUSCA AYUDANTE..!!



Como se habran dado cuenta el blog tiene dias sin actualizar y el problema es que no he tenido el tiempo para navegar buscando informacion reciente de Brit debido a mis compromisos sociales, academicas y personales.. Entonces decidi buscar a alguien que me ayude a mantener el blog.

Solo escribe al correo: ale_985_@hotmail.com y dime porque puedes ayudar en el blog, de que país eres, que haces: si estudias o trabajas u otros y a su debido tiempo estare informando quien sera el nuevo ayudante..!

28 enero 2009

NEW SESION "SOLO PRESENTACIONES"




En "SOLO PRESENTACIONES" puedes ver todos los videos de las performances mas importantes de BRITNEY SPEARS..!! Solo dirigetehacia la columna que tienes a tu derecha y has click en SOLO PRESENTACIONES...

27 enero 2009

NUEVA SESION EN "SOLO BRITNEY SPEARS"




Asi es, ya esta lista la nueva sesión de videos "SOLO BRITNEY SPEARS VIDEOS" solo dirigete hacia la columna que tienes a tu derecha y has click en SOLO VIDEOS y listo..!!

PD: PRONTO NUEVAS SESIONES..!! XD

LA LISTA DE CANCIONES DEL TOUR DE BRITNEY QUE APARECIO HACE POCO ES FAKE




Brittanica sugiere que el setlist podría ser diferente

Al parecer el setlist del nuevo tour de la princesa del pop Britney Spears que se filtró hace poco no es el verdadero. Según un mensaje de Brittanica, la tipa (o tipo) que postea noticias en Britney.com: ‘lo que veremos en marzo será muy diferente a lo que nos esperamos’.

Además, el nuevo tour de Britney ha empezado a contratar a personas profesionales relacionadas al mundo circense para que actúen junto a la princesa del pop en su gira.

Traducción: osdia.es

LAS PUSSYCAT DOLL HACEN ECO DEL TOUR DE BRITNEY

26 enero 2009

RECORDATORIO: HOY SON LOS "BLOGS AWARDS 2009"



Hoy a las 5pm (hora Venezuela) los "Blogs Awards 2009"

Suerte a los nominados..!!!

UN POCO DE BRITNEY..!!



Womanizer performance 3 en 1





BRITNEY CON 2 HITS DENTRO DEL LOS 6 PRIMEROS PUESTOS EN MEDIABASE



Britney Spears continúa ascendiendo en los charts de Mediabase y ahora no solo tiene 2 temas dentro de los 10 primeros puestos, sino que la princesa del pop ubica 2 temas dentro de los 6 primeros lugares. Su más reciente sencillo ‘Circus’ se ubica en el puesto Nº 6 con 6670 spins superando al tema ‘Heartless’ de Kanye West.

Mientras tanto, ‘Womanizer’ se mantiene en el puesto Nº 5 con 7775 spins, siendo superado por T.I., Taylor Swift, Lady Gaga y Beyoncé.

5 BRITNEY SPEARS Womanizer Jive/JLG 2008 7775 8831 -1056
6 BRITNEY SPEARS Circus Jive/JLG 2008 6670 5610 1060

Mediabase basa sus charts en las veces (spins) que un tema es pedido en las radios de los Estados Unidos.

Fuente: mediabase Traduccion: osdia.es

POSIBLE LISTA DE CANCIONES DEL TOURS DE BRITNEY



Como ya todos saben, el tours de Britney comienza el 3 de marzo, ahora se filtra la supuesta lista de canciones que se van a usar en el tours (les recuerdo que hace aproximadamente un mes ya se habian publicado varias listas del tours), esta lista viene deL sitio HB y creen que es real, aqui los dejo con la lista:

Superwoman (Break The Ice video, Womanizer, Stronger, Shattered Glass, Radar), Paparazzi (Mona Lisa video, Lucky (soul), Medley: My Prerogative/oops!, Kill The Lights, Piece of Me), Amy / club (If U Seek Amy video, Do Somethin’ / Freakshow medley, Get Naked, Me Against The Music video (posible aparicion de Madonna), Slave 4 U / Mannequin medley, If U Seek Amy (2 versiones), Afterparty (Blur video, Unusual You, Mmm Papi), Classical (My Baby, piano Sometimes, choir?, Out From Under), Circus (It’s Britney, bitch video, Gimme More, Toxic, Baby One More Time, Circus).

24 enero 2009

TYRA BANKS BAILA WOMANIZER EN SU SHOW



La modelo y tambien presentadora abrio su programa bailando Womanizer e incluso canto un poco. Por lo visto hablo de mujeriegos en su show y ademas conto con la presencia de uno de ellos.
Tyra Banks en varias ocasiones hablo de Britney Spears y no fue siempre muy “amable” que digamos. Primero un espectador de su show comento que vio como Tyra dijo, muy claramente: “Britney debería haberse suicidado después de su álbum y haberse ido como Marylin, a lo grande. Debería haberlo hecho después de su último álbum. Fue terrible, nadie podía creer que estuviera diciendo eso sin que le preocupara que todo el mundo lo oyera”.
Un representante del programa America’s Next Top Model, donde Tyra es la anfitriona, dijo que esas declaraciones no eran en absoluto cierto. Ademas luego ella aseguro que eran falsas: “Esas supuestas declaraciones son completamente falsas”, dijo Tyra en la mañana del jueves. “Britney es una amiga mia y esa amistad es correspondida por ambas”.

Traduccion: osdia.es

22 enero 2009

SIGUE EL ESCANDALO CON EL PROXIMO SINGLE DE BRITNEY SPEARS


Desde que se anunció de manera oficial que If You Seek Amy sería el próximo single del último disco de Britney Spears, la polémica parece estar rodeando la canción. Y eso que ni si quiera ha salido al mercado como single, ni tiene videoclip. Pero parece que podría traer a Britney algún que otro quebradero de cabeza. Y es que parece que todo el mundo anda escandalizado con la palabra que empieza por F y todo el mundo reniega del single.

Ahora es el turno de una asociación de padres, que avisan a las televisiones que no podrán poner el single en horario infantil. Esta asociación considera que “incluir estas letras en un CD es una cosa, pero es completamente distinto cuando se trata de emitirlo por las cadenas públicas, en los horarios en los que podría haber niños escuchándola”.

Pero parece que, al contrario de lo que se podría pensar, esta polémica está resultando beneficiosa para Britney: la canción ha sido puesta, según Billboard, por algunas de las radios más importantes en Estados Unidos durante esta semana las suficientes veces como para entrar en el puesto #92 del Billboard Hot 100.
Además, según Nielsen SoundScan, la canción ha vendido digitalmente unas 107.000 copias.

Mientras se rumorea sobre cambiar “Seek” por “See” o suprimir con silencios el Amy, los fans tendremos que seguir esperando para ver cuál es la posición oficial de la discográfica.

Fuente: Billboard Traduccion:osdia.es

21 enero 2009

BRITNEY SPEARS VENDE 33.942 CON *CIRCUS* ESTA SEMANA


Britney Spears logra ubicarse en el puesto Nº 7 de los discos más vendidos en los Estados Unidos según Hits Daily Double. Según reporta el sitio, ‘Circus’ vendió esta semana 33,942 copias.

1 TAYLOR SWIFT FEARLESS
2 BEYONCE I AM… SASHA FIERCE
3 NICKELBACK DARK HORSE
4 NOTORIOUS SOUNTRACK
5 KANYE WEST 808S & HEARTBREAK
6 TWILIGHT SOUNDTRACK
7 BRITNEY SPEARS CIRCUS

Creditos: Hits Daily Double.

20 enero 2009

RUMOR: BRITNEY SPEARS EN LOS BRIT AWARDS 09 Y NUEVA CANCION "ABROAD"


No se hasta que punto sea verdad pero segun un usuario, Exhale, Britney Spears se presentaría en los Brit Awards los premios más importantes de la música Inglesa . Además asegura que tiene un amigo que trabaja allí y le ha confirmado que hara un performance Medley de Circus y Abroad e incluso que esta será la exclusiva que anuncia la caratula del CD. Todo es muy raro , el tracklist está en Amazon y si sale en el CD 1 Womanizer pero eso no es ninguna exclusiva , pero según este usuario es un track escondido , es decir , que no estará en los tracklist. Solo nos queda esperar hasta el 9 de Febrero que es cuando sale este cd a la venta. Ademas esta noche son las nominaciones a los Brit y se retransmitirán en directo por la televisión inglesa.

BRITNEY PRACTICA 7 HORAS DIARIAS PARA SU NUEVA GIRA



Al parecer la cantante Britney Spears quiere reclamar su trono de princesa del pop y demostrar que efectivamente está de regreso al mundo de la música.

Y ¿qué mejor manera de hacerlo que sorprendiendo a todos con una gran gira? Eso es al menos lo que se cuece en los estudios de baile de Britney, ya que un usuario del foro brasileño BBR.com asegura que la cantante practica durante 7 horas diarias sus rutinas de baile para la gira: “ella está fantástica en los ensayos y muy emocionada, aunque un poco nerviosa, lo que es completamente normal. Los primeros días ella estaba algo desilusionada porque un bailarín se hizo daño.”

La fuente continúa: “Britney ensaya con los bailarines y también con Jamie King a solas. Habrá partes del concierto en las que esté ella sola en el escenario. Parte del material se está grabando en vídeo y podría ser usado para BritneySpears.com“

El usuario, además, dice tener información sobre la gira y los bailarines: “no superará en efectos al DWAD tour, pero será muy GRANDE. La gira será muy alocada y energética y ella actuará más de diva que como una simple bailarina”.

En cuanto a la promoción del álbum dice que “lamentablemente la promoción del disco está cerrada hasta que la gira comience. Pero no es culpa de Britney, fue planeado así antes del lanzamiento del CD.”

Creditos: osdia.es

DETALLES SOBRE EL VIDEO DE "IF U SEEK AMY"



“If you Seek Amy”. Su controversial significado ya ha alterado a algunos medios de comunicación que se han aventurado a afirmar que la canción será censurada en radios o que se grabará de nuevo, siendo See y no Seek lo que se escuche.

Pase lo que pase con la censura de la canción, tenemos detalles nuevos sobre lo que será el videoclip de esta gran canción. Y es que una de las miles de fuentes cercanas a Britney, el videoclip tendrá un concepto espectacular. Creará controversia, sobretodo para alguno de los fans. Este controversial videoclip podremos verlo a mediados del mes de Marzo. Eso sí, el videclipo será grabado la primera semana del mes de Febrero.

Y algo interesante: parece ser que “If you seek Amy” fue decidido, literalmente en el ultimo minuto (inlfluyó la encuesta que realizó su página oficial?). Además, se rumorea que sea el cuarto single “Unusual You” y no “Out from under”. Toca esperar. Además, los rumores apuntan que el director de “If you Seek Amy” sea Jake Nava.

Traducción: osdia.es

NUEVA FRAGANCIA DE BRITNEY SPEARS: HIDDEN FANTASY



Después de mucho esperar, la nueva fragancia de Britney Spears, Hidden Fantasy, ya se ha puesto a la venta.

Esta nueva variante del exitoso perfume Fantasy incluye, según cuenta la página de Elizabeth Arden “aromas de naranja dulce, mandarina, flores francesas, jazmín y vainilla mexicana, entre otros”. Así pues, esta promete ser otra de las fragancias dulces a las que nos tiene acostumbrados Britney.

Con esta unión de aromas, Britney intentará repetir el éxito de todos sus perfumes predecesores, con los que la firma que los comercializa, Elisabeth Arden, está encantada por el elevado volumen de venta.

En cuanto a la promoción del perfume, sólo disponemos de la imagen promocional que puedes ver en la foto, aunque incluso se llegó a rumorear sobre el concepto del anuncio, del que no se supo nada más.

De momento Hidden Fantasy sólo se vende en un formato de spray de 3,3 onzas a un precio de 55$.

Traducción: osdia.es

17 enero 2009

BRITNEY SPEARS ARRAZA EN LOS NRJ 09



MEJOR IMPOSIBLE.. BRITNEY LO VUELVE HACER..!!
Britney gana en las dos categorias en las que se encontraba nominda:

Best International Female Singer
Video of the year : Womanizer
Dejando atras a artistas como Christina Aguilera, Beyonce. Pink y a Rihhana en la categoria Best International Female...

BRITNEY SPEARS GANA PREMIO: BEST INTERNATIONAL FEMALE SINGER



IT'S BRITNEY BITCH...

Asi es, BRITNEY ha ganado el premio al Best International Female Singer, en las que se encontaban tambien en la misma categoria artistas como Christina Aguilera, Beyonce, Pink y Rihhana... Pronto pondremos el video.

OOPS..! BRITNEY LO HIZO OTRA VEZ..!!

PD: se rumora que es falso que Britney alla grabado un video para los premios ya que no se mostro nada cuando nombraron a Britney como ganadora.

MIRA EN VIVO LOS NRJ AWARDAS 09

HAS CLICK EN LA IMAGEN QUE TIENES A TU IZQUIERDA, en la de los NRJ

HBO Y MTV SE ESFUERZAN PARA TRANSMITIR CONCIERTO DE BRITNEY



RUMOR:

Su tia Claudina esta en Telecommunications and Broadcasting de Zomba y le dijo a ella que los canales HBO, NBC, CBS y MTV estan luchando por ver quien consigue el derecho a trasmitir uno de los conciertos de Britney Spears en Los Angeles. Segun su tia, MTV va ganando pero el canal HBO tambien pisa fuerte ya que ellos fueron tambien quienes retrasmitieron en el 2001 uno de los conciertos de la gira DWAD. Tambien le dijo que habra una aparicion estelar en el concierto… concierto del 17 de Abril.

Sera verdad??

BRITNEY HA GRABADO UN MENSAJE PARA LOS PREMIOS NRJ 09



Segun Frédéric Pedraza, Britney estuvo aquí en Europa en noviembre. Ella ahora esta allí en Estados Unidos bloqueada por los ensayos de su Tour y no puede asistir. Ella ha grabado un mensaje para la ceremonia.

RECORDATORIO: HOY SON LOS NRJ AWARDS 2009



Recuerden que britney esta nominada en dos categorias:
Best International Female Singer y Video of the year : Womanizer

*CIRCUS* Y *WOMANIZER* DENTRO DEL TOP 10 EN MEDIABASE



La princesa del pop Britney Spears ha logrado posicionar a sus más recientes sencillos dentro del Top 10 de Mediabase, convirtiéndola en la única artista con 2 hits dentro de los 10 primeros lugares del chart.

‘Womanizer’ se ubica 4to entre los temas más exitosos/pedidos en las radios de los Estados Unidos con 8907 spins.

Mientras tanto, el segundo sencillo ‘Circus’ se ubica en el puesto Nº 10 y sus spins se incrementan hasta los 5508.

4 BRITNEY SPEARS Womanizer Jive/JLG 2008 8907 9350 -443
10 BRITNEY SPEARS Circus Jive/JLG 2008 5508 4642 866


traducción: osdia.es

16 enero 2009

PRIMERAS IMAGENES DEL ENSAYO DEL TOUR "THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS



MAS SEXY!! IMPOSIBLE.!! Britney sigue ensayando para su tours mundial y promocionar asi su album "circus" y su web oficial ha publicado varias imagenes en la que podemos ver a una Britney totalmente sexy... PARA VER LAS FOTOS HAS CLICK ABAJO.

15 enero 2009

*IF U SEEK AMY* ES EDITADA PARA PODER SONAR EN LAS RADIOS DE USA.



Desde que "IF U SEEK AMY" se anuncio como 3er single del album "circus" de Britney Spears, los tabloides no se detuvieron y empezaron a preguntarse que como esta cancion podria sonar en las radios de USA ya que el nombre de la misma al pronunciarse con rapidez no se escucha como tal sino como si dijeramos "FUCK ME"

Pero despues de todo este drama parece que al final la cancion tuvo q ser editada. Lo unico que se hizo fue quitarele a "IF U SEEK AMY" la letra (K) y quedaria asi: "IF U SEE AMY", nose hasta que punto esto es oficial pero aqui les dejo parte de la cancion:



creditos: osdia.es

DAVID LA CHAPELLE PODRIA SER EL DIRECTOR DE "IF U SEEK AMY"??



Según informes recientes, Britney Spears y su sello discográfico, Jive Records en contacto con la empresa HS1 Productions han pasado mas de dos semanas en conversaciones sobre el posible director para el nuevo video de Spears y al parecer y todo confirma que el director seria David LaChapelle! Recordemos que este director ya trabajo con la princesa para la balada "Everytime" tercer sencillo de In The Zone. Por el momento no sabemos mas sobre el tema ni mucho menos cuando iniciarán las grabaciones, pero podemos estar seguros de que "If U Seek Amy" tendrá un gran video de las manos de LaChapelle y Spears.

Fuente: heybritney.com Traducción: heybritney.com

*CIRCUS* SINGLE, SUPERA LOS 40 MILLONES EN ESTADOS UNIDOS



El segundo sencillo del album Circus de Britney Spears sigue sumando audiencia en las radios de USA y ya supera los 40,6 millones. La cancion ademas ocupa la 11 posicion en la lista de las emisoras pop. Esta semana sube una posicion en el Hot110 USA y se coloca en el 11. Para la semana se espera que Circus entre al top10.
Womanizer en cambio sigue con su lenta retirada para dejar paso a Circus y baja 1.1 millones en audiencia y baja al 4 en la lista de las emisoras pop del pais.

Mediabase 01/14/2009
Womanizer.
Aud: 70.347m (-1.158)
Spins: 12099 (-95)
#4(-1) on POP

Circus.
Aud: 40.629m (+1.4)
Spins: 6473 (+180)
#11(=) on POP

Creditos: osdia.es

14 enero 2009

SE BUSCA A AMY..!! SABES DONDE ESTA?



Como lo ven, SOLOBRITNEYSPEARS esta en busca de Amy. Y es que nadie sabe donde esta, chicos y chicas la buscan (if u seek amy), puede estar en el club, en el baño o simplemente siempre ha estado y no la hemos visto, sera que es Britney??

COMO BUSCARLA: simplemente escribe en formato work, como te gustaria que fuera el video de “IF U SEEK AMY” y envialo al siguiente correo: ale_985_@hotmail.com junto con tu nombre o tambien con el que te haces llamar en los chat de los blog y el país en el que te encuentras y la idea que mas se paresca al video sera publicada en el blog despues que el mismo sea estrenado oficialmente. En mi opinion, el tama del video se puede parecer al video de los Backstreet Boys “The Call”, ustedes que opinan..??

BRITNEY VENDE CASI 40.000 COPIAS DE *CIRCUS* EN SU SEXTA SEMANA EN USA



Britney Spears vende 39,965 copias y suma en total 1.2 millones.

Se ha hecho publica la lista de ventas de Estados Unidos de esta semana y aunque no son las ventas 100% reales, son un estimado de las mismas realizado por la web Hits Daily Double. Britney Spears se ubica en la posicion 6 con un bajon de las ventas del -38%. La semana pasado vendio 60.000 copias y esta casi 40.000 copias. En todo el top20 solo dos discos suben en ventas y uno si eso ya es su debut. En el #1 se mantiene Taylor Swift con unas 73.630 copias vendidas y un bajon del 19%, en el #2 estan Nickelback con unas 53.514 copias vendidas y un bajon del 17%, en el #3 Kanye West con 50.424 y un 30% de bajon.

Creditos: osdia.es

RESULTADOS DE LA ENCUESTA ANTERIOR

Los fans lo pidieron y Britney se los dio..!! "IF U SEEK AMY" sera el proximo single de la princesa del pop Britney Spears, y es que dias antes de que la encuesta hecha por solobritneyspears sobre cual te gustaria que fuera el 3er single de Britney, la web oficial de la Princesa dio a conocer el mismo..!! Gracias por votar y aqui tienen los resultados:

OFICIAL: IF U SEEK AMY... 3ER SINGLE DE BRITNEY SPEARS



Este 7 de enero, la web oficial de Britney Spears anuncio a "IF U SEEK AMY" como el 3er single de Britney Spears de su album "CIRCUS"

12 DE ENERO: 10 AÑOS DE ...BABY ONE MORE TIME



Este 12 de enero Britney Spears cumplio 10 años de haber lanzado al mundo su primer album ...BABY ONE MORE TIME, la cual logro vender entre 23 y 24 millones de copias en todo el mundo logrando certificarlo 14 veces platino solo en Estados Unidos. El album contiene las siguientes canciones:

1. “…Baby One More Time”
2. “(You Drive Me) Crazy”
3. “Sometimes”
4. “Soda Pop”
5. “Born to Make You Happy”
6. “From the Bottom of My Broken Heart”
7. “I Will Be There”
8. “I Will Still Love You”
9. “Thinkin’ About You”
10. “E-Mail My Heart”
11. “The Beat Goes On”

13 enero 2009

ESTAMOS DE REGRESO...!!!



Asi es, despues de una semana de ausencia, SOLOBRITNEYSPEARS regresa y a lo grande, y te damos las gracias por seguir con nosotros y estar siempre pendientes, disfruta de una nueva imagen, nueva encuesta, nuevos afiliados y mucho mas...!! Aqui les dejamos un breve resumen de las noticias mas importantes durante nuestra semana de ausencia.. XD

07 enero 2009

VUELVO EL 14 DE ENERO..!!

Para todos los seguidores de la pagina les informo que solobritneyspears actualizara el proximo 14 de enero ya que sali de viaje y regreso ese dia.. Espero nos sigan visitando y cualquier informacion o afiliacion al blog dejenlo en el chat que con seguridad el 14 me pondre al dia con ustedes... Mil disculpas..!!

ATTE: WEBMASTER SOLOBRITNEYSPEARS

05 enero 2009

"WOMANIZER" Y "CIRCUS" SE MANTIENEN EN MEDIABASE



Igual que el dia de ayer, "WOMANIZER" se mantiene en el puesto #1 y "CIRCUS" en el #18.

1 1 1 BRITNEY SPEARS Womanizer Jive/Zomba 2008 9117 9293 -176 133 68.5 69.9 -1.3
19 19 18 BRITNEY SPEARS Circus Jive/Zomba 2008 3786 3409 377 128 29.6 26.6 +2.9

"BRITNEY SPEARS" LA MAS POPULAR DEL 2008



Segun Mundo52, la princesa del pop Britney Spears se convirtio en la estrella mas popular del 2008 en los Estados Unidos, demostrado por una encuesta realizada por los medios de comunicación.

IT'S BRITNEY BITCH..!

THE CIRCUS STARRING: EN BUSCA DE BAILARINES..!!



La gira de Britney Spears titulada The Circus, Starring: Britney Spears dará el pistoletazo de salida el próximo 3 de Marzo, en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans y parece que poco a poco se va dando forma al espectáculo.

Una fuente del estudio de baile donde normalmente podemos ver a Britney ensayar ha confirmado que durante el día de hoy y de mañana, Britney estará haciendo audiciones, en busca de bailarines para su nueva gira.

Y, a pesar de que las pruebas para buscar bailarines durarán dos días… aún no se sabe cómo terminará el “culebrón del coreógrafo”, que tanto está generando: primero Wade Robson y Andre Fuentes dejaron de trabajar con Britney, luego Jamie King anunció que sería el director del show, aunque parece ser que después se realizaron unas audiciones. Y los últimos tabloides aseguran que Britney podría estar saliendo con un coreógrafo indio… ya veremos cómo queda la cosa.

Creditos: osdia.es

04 enero 2009

"WOMANIZER" DE BRITNEY SPEARS DE NUEVO #1 EN MEDIABASE PERO "CIRCUS" BAJA AL #18



Womanizer de mantiene en su puesto pero Circus baja de lugar... sera falta de promoción..??

1 1 1 BRITNEY SPEARS Womanizer Jive/Zomba 2008 9117 9293 -176 133 68.5 69.9 -1.3
19 19 18 BRITNEY SPEARS Circus Jive/Zomba 2008 3786 3409 377 128 29.6 26.6 +2.9

creditos: osdia.es

SERA "UNUSUAL YOU" EL 3er SINGLE DE "CIRCUS" DE BRITNEY SPEARS...??



La canción fue puesta en una emisora de USA (WiLD 95.5) y segun el locutor es el proximo single de Britney..!! Sera verdad..?? Yo creo que es muy pronto para pensar en un 3er single ahora, el single de "Circus" todavia esta recien y no se ha explotado por completo...

"WOMANIZER" DE BRITNEY SPEARS CONTINUA DE #1 EN MEDIABASE Y "CIRCUS" DE #17




Mejor imposible... el primer sencillo del nuevo album de Britney "Womanizer" sigue en el puesto Nº 1 en Mediabase y "Circus" en el puesto Nº 17...!!

Aqui la lista de las posiciones de los temas de Britney en Medibase:

#01 Womanizer
#01 …Baby One More Time
#01 Oops!… I Did It Again
#01 Toxic
#04 Sometimes
#04 Crazy
#04 Everytime
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 Gimme More
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#17 Circus
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I’m Not A Girl (Not Yet A Woman)
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know

creditos: osdia.es

03 enero 2009

VOTA POR BRITNEY EN LOS 10+ PEDIDOS NORTE



BRITNEY SPEARS GMA (VIDEO FANS)

Video de "WOMANIZER" grabado por un fans que asistio al show de Good Morning America.



creditos: heybritney.com

02 enero 2009

"CIRCUS" SE MANTIENE POR 2da SEMANA CONSECUTIVA EN EL PUESTO #1 MUNDIAL



Un buen comienzo de año para Britney verdad.. Circus se mantiene en el #1 en el United World Chart, es decir, es el disco mas vendido a nivel mundial esta primera semana, vendiendo unas 413.000 copias...

Y esto no es todo, segun estas cifras, Britney tambien ha superado los 2 millones de copias vendidas a nivel mundial en un mes...!!

ESTO ES PARA WEBMASTER DE PRINCESA DEL FLOP...

Por si llegas a leer esto o si alguna persona te lo dice, sera que me puedes explicar porque me baneaste..?? Porque segun tu eres fans de Britney y que yo me acuerde no he escrito nada malo en tu blog porq no tengo porque hacerlo y menos en contra de Britney, entonces de verdad que no me explico porque y me gustaria una explicacion.!! Espero te llegue esta informacion mediante otra persona ya que yo no puedo escribir en tu blog..!!

Atte. Webmaster solobritneyspears

01 enero 2009

"WOMANIZER" EN EL PUESTO #2 EN MEDIATRAFFIC

Asi es, WOMANIZER de Britney Spears sube al puesto #2 en mediatraffic tras haber estado antes en el puesto #1 y luego en el #3... ITS BRITNEY BITCH

MAS LISTAS DE CANCIONES DEL TOURS DE BRITNEY..!!!

Anteriormente habia colocado una sola lista de las canciones del tours de Britney, pero la verdad es que son mas... Sera que no son los mismos actos para todos los conciertos..?? bueno aqui les dejo algunas:







creditos britneyspears.com
Gracias a MOMO por la info..

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari