SBS RELOADED

07 febrero 2009

BRITNEY LA REINA DE YOUTUBE



Como todos sabemos, Britney Spears goza de una espectacular base de fans en todo el mundo que tienen su mayor tirón sin duda en internet, en fan-pages (como Osdia), foros y lugares multimedia.

Uno de los sitios favoritos para los fans de Britney (y para todo el mundo) es YouTube, el popular sitio de vídeos, otro de los lugares donde la cantante goza también de espectaculares cifras, en este caso, de visualizaciones.

Y es que por ejemplo, Womanizer ya ha alcanzado más de 61 millones de visitas desde que fuera colgado hace 3 meses, colocándose como el vídeo más visto de la cantante, mientras que Circus ha sobrepasado ya la barrera de los 30 millones de reproducciones.

Recordemos que el vídeo Piece Of Me llegó a superar los 50 millones de reproducciones, aunque misteriosamente este conteo fue borrado, y ahora se queda en unas nada despreciables 13 millones de visitas.

La noticia ahora es que Gimme More, primer single de Blackout, ha logrado sobre pasar también esa cifra de 50 millones de visitas. Y una curosidad: el anuncio del álbum para televisión, que apenas dura 18 segundos cuenta ya con 3,2 millones de reproducciones. Cifras que sin duda, marearían a cualquiera y que seguro que siguen en aumento.

Traducción: osdia.es

0 comentarios:

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari