SBS RELOADED

07 febrero 2009

ROBAN EL DIARIO SECRETO DE BRITNEY SPEARS



Bien podría ser esto otra tira cómica, pero no, estos periodistas, por llamarlos de alguna manera, están empeñados en tomarse estas cosas en serio. El último número del tabloide National Enquirer nos vende la moto con Britney Spears en portada e intenta colarnos que tienen sus diarios secretos.

¿Recordáis aquellos rumores sobre Britney escribiendo su autobiografía? Supuestamente iban a estar basados en unos diarios que Britney ha llevado durante todos estos años… que ahora han caído en las “útiles” manos del National Enquirer, que nos los revela en exclusiva.

Y atención porque las revelaciones son numerosas y… con mucha inventiva, eso sí. Para comenzar parece que Britney Spears no está curada de su desorden bipolar, que es lo que desde la revista aseguran que tiene y que Britney oye voces en su cabeza, que le dicen que huya y se esconda… voces a las que Britney suele responder: “una vez estando en su casa de Malibu con su mamá y Kevin comenzó a contestar preguntas a estas voces en su cabeza y todos quedaron alucinados”.

También dicen tener la razón por la que Britney se rapó la cabeza: “ella creía que alguien había implantado un chip electrónico en su cabeza y la única manera de eliminarlo era raparse el pelo”. Sin embargo, según parece, ahora está preocupada porque sus hijos puedan ver esas fotos.

En cuanto a los amoríos de Britney, parece que hay muchas cosas que tampoco sabíamos: “Cuando Britney y Justin rompieron, Britney volvió a vivir a Lousiana, donde tuvo un romance con un hombre. Britney quedó embarazada, pero viendo lo malo que era para su carrera, decidió abortar. Cuando Britney se lo contó a Justin, él quedó muy decepcionado, en shock. Después de eso, Justin llamaba a Britney para apoyarle emocionalmente, pero ya no volvieron a estar juntos”.

Al parecer, “Britney estaba desesperada por casarse y tener hijos. Esa fue la razón por la que se casó con Kevin”. Sin embargo, y a pesar de que en el documental For The Record Britney dejó bien claro que se había casado por error con Kevin, esta publicación cuenta que Britney “nunca quiso divorciarse, sólo era un farol. Ella aún ama a Kevin. Ella escribe en sus diarios que aún tiene esperanzas de volver con él y que quiere que sus hijos lo sepan”.

Esta preocupación por sus hijos es la que, según el tabloide, llevará a Britney a escribir los libros autobiograficos, en un intento por contarle a sus hijos toda la verdad. Y hablando de sus hijos, también nos dicen qué pasó exactamente la noche en la que Britney fue hospitalizada, tras negarse a entregar sus hijos a su ex-marido: “Britney amenazaba con matar a sus hijos. Estaba bajo los efectos de metanfetaminas y se encerró en el baño con Jayden.”

Y en cuanto a los últimos asuntos legales de Britney contra su ex-novio Adnan y su ex-manager Sam Lufti, la revista cuenta que “Britney había estado en contacto con Sam y Adnan durante el mes de Enero, pero en cuanto su padre Jamie se enteró de las verdaderas intenciones de los chicos, le dijo a Britney que cortara ese contacto. Ella tiene miedo de que puedan hacerle daño a ella o a sus hijos”.

Y es que al parecer, Sam amenazaba con revelar a la prensa que los padres de Britney se negaron a aceptar su desorden bipolar, razón por la cual la cantante pasó por tantos médicos antes de comenzar su tratamiento.

Fuente: Breathe Heavy

0 comentarios:

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari