SBS RELOADED

31 marzo 2009

*CIRCUS* DE # 9 EN EL TOP 10 DE MTV Y FUERA DE LA LISTA

Martes 31 de marzo de 2009



El video de *CIRCUS* de Britney se encuentra en el puesto #9 en el TOP 10 de MTV NORTE y tambien ya salio de la lista para votar por el. Lo mas seguro es que pronto coloquen a "IF U SEEK AMY" para votar por el, estaremos pendiente para que empezemos a votar por IUSA y hacerlo otro gran exito en este top..!!

MTV: BRITNEY AMENAZADA POR SU PAPA?

Martes 31 de marzo de 2009



Segun Noticias MTV, Britney esta amezada por su padre: esto es lo que dice:

La situación de Britney, que acaba de comenzar el tour de su nuevo disco, "Circus", y su papá, Jamie Parnell, no es muy simple que digamos. Después de los días de locura de Britney, donde se rapaba la cabeza, atacaba a paparazzis con paraguas y parecía de lo más demencial, Jamie, un ex constructor, asumió el control de la vida de su hija, finanzas incluidas. Britney, ya más cuerda, se lo quiere quitar de encima. Y aparentemente, él le quiere quitar a sus hijos, Jayden James y Sean Preston.

Este mensaje, al parecer de Britney, surgió en la web este semana, en el voicemail de uno de sus abogados: "Quiero asegurar que en este proceso de eliminar la conservaduria de mi padre sobre mis asuntos, él amenazó en repetidas ocasiones con quitarme a mis hijos."

Aun no hay comentarios al respecto del padre de Spears o sus abogados, y de Britney tampoco.

Fuente: mtvla.com

28 marzo 2009

INFO ADICIONAL: HOY SABADO, HORA DEL PLANETA

Sabado 28 de marzo de 2009



Asi como todos ayudamos a nuestra Brit hoy podemos ayudar a nuestro planeta, seguro que se preguntaran porque estamos colocando esto, pues pienso que es una noticia importante y que nos debe interesar a todos... Para los que no saben que es la hora del planeta aqui les dejo la informacion:

Hoy 28 de marzo, a las 20:30,(hora local de tu pais o ciudad) tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

Recuerda de 8:30pm a 9:30pm...

27 marzo 2009

BRITNEY GANA EN LOS MTV AUSTRALIA VMA 2009

Viernes 27 de marzo de 2009



Britney resulto ser la ganadora del premio en la categoria MEJORES MOVIMIENTOS en los MTV AUSTRALIA VMA con su video circus, la cual fue efectuado el dia de ayer..!!

FELICITACIONES BRITNEY..!!

26 marzo 2009

*CIRCUS* Nº 1 EN EL TOP 10 DE MTV NORTE

Jueves 26 de marzo de 2009



Sigamos votando por circus para que se mantenga en esta posicion hasta que salga If U Seek Amy en la lista.

Para votar puedes hacerlo en la seccion de VOTA POR BRITNEY.

25 marzo 2009

MTV.COM: YA BASTA DEL CIRCO, BRITNEY, PINK Y TAMBIEN MICHAEL JACKSON

Miercoles 25 de marzo de 2009



Esto es lo que dice MTV.COM:

Querida Britney, Michael Jackson y demás estrellas pop del universo,

Es suficiente con el tema circense. En verdad, ya entendimos: Están saliendo de gira a lo grande y quieren un show magnífico que también sirve de metáfora con sus locas vidas… Britney lo hizo, Pink lo hizo, y aunque fueron precisamente originales, funcionaron.

Pero ahora parece que Michael Jackson también está tratando de llevar la onda circense en su próxima gira (con eventos sold out en el London’s 02 Arena), y solo queremos decirle: la onda circense ya se acabó.

Y es culpa de Michael.

Según el Daily Telegrapg, Jackson tiene una larga lista de requerimientos para su próxima gira, la cual incluye un elefante, serpientes, aves tropicales, 3 monos además de 100 guerreros Masai. El show aparentemente será divido en 3 temáticas: selva, circo y clima.

Para empezar, nunca he estado en un circo que use hombres de tribus africanas como profesionales, pero wow, que show debe ser! Más importante aún, el show de Michael Jackson hace que la temática circense cruze la línea de lo inteligente a lo estúpido. Es posible que cuando Britney decidió llamar su disco (y también su gira) Circus, fuese porque de hecho su vida era un gran espectáculo. Ahora, parece que solo es porque a ella le gusta el circo. En el caso de Michael, bueno… digamos que preferimos verlo bailar!

Fuente: mtv.com osdia.es

BRITNEY.COM HABLA SOBRE EL 4TO SINGLE

Miercoles 25 de marzo de 2009



Britney.com se pronuncia sobre lo que dijo X17 y el 4to sencillo de Britney:

"Ha habido mucha especulación sobre cual será el 4to sencillo de Circus, pero hasta ahora nada, repito nada ha sido confirmado o anunciado. Así que hasta que la información venga de nosotros, no crean lo que lean por alli, ok? Aún estamos muy concentrados y emocionados por If U Seek Amy! Mientras tanto, pueden decirnos cual creen que el próximo single de Circus será"

Entonces para aquellos que no estaban de acuerdo con que RADAR fuera el proximo single, pueden estar tranquilo que de momento no lo es y creo que no lo sera pues el mismo pertenece a la era de "Blackout" y fue solo un sencillo cancelado. Pero lo que si pueden saber es que "Circus" tendra 4to single.

24 marzo 2009

*RADAR* PROXIMO SINGLE DE BRITNEY

Martes 24 de marzo de 2009



Segun X17 online reporta que una fuente cercana de Britney dice que el 4to single va a ser RADAR..!!
Esa fue la razon por la cual aparecio como Bonus Track en su album *circus* aunque *Radar* pertenece a la era de "Blackout" ...!!

Sera para hacer doble promocion..??? ustedes que opinan..??

BRITNEY RECIBE PLACA POR LAS VENTAS DE *CIRCUS*

Martes 24 de marzo de 2009



Britney recibio el dia de ayer una placa que certifica 1 millon de copias vendidas del album *CIRCUS* solamente en USA, tambien certificado platino por la RIAA.

Fuente: Britneyspears.com

PRONTO ACTUALIZAREMOS

Martes 24 de marzo de 2009


Debido a problemas tecnicos SoloBritneySpears no habia podido actualizar, de igual forma les damos las gracias a todos aquellos que nos seguian visitando diariamente.

Disculpen y pronto actualizaremos con lo mas importante de la Princesa Del Pop..

17 marzo 2009

LA PRESENTADORA QUE CRITICO LA CANCION DE BRITNEY "IF U SEEK AMY" COMENTA SOBRE EL VIDEO

Martes 17 de marzo de 2009



Para aquellos que no saben, el comienzo y el final del nuevo video de Britney "If u seek amy" es una parodia que se le hizo a la reportera de FOX NEWS por haber echo un escandalo sobre la letra de la cancion. (IF U SEEK AMY), pronunciado de forma lenta para que no se entienda lo que quiere decir y en el final (‘Doesn’t make any sense, does it?’ (¿Esto no tiene sentido, verdad?)

Ahora la reportera esta muy contenta de que Britney la haya parodiado en su video en incluso la ha invitado a su programa..

QUIEN DIJO QUE BRIT NUNCA CANTO EN VIVO..!!

Martes 17 de marzo de 2009

Aqui les dejo este video para que deleiten sus oidos con una buena balada..!! en vivo.



Si quieren adelantan el video hasta el minuto 2:11 donde comienza a cantar..

"Para un Concierto de Britney Spears, cantar no es lo importante": Billboard

Martes 17 de marzo de 2009



“¿Por que el público permite a Britney ir acompañada de grabaciones cuando otras estrellas de pop siguen fiel a la autenticidad?
Simplemente, porque para un concierto de Britney Spears, cantar no es lo más importante sino que para ella todo se trata de montar un show. Y a pesar de lo que pasa detrás de la cortina, la gira “Britney´s Circus” es, de hecho, un gran show.”

Fuente: Billboard en español

HACE UN AÑO SALIO "BREAK THE ICE"

Martes 17 de marzo de 2009



Fue el primer video animado de Britney e inspirado en el anime japones y en el video musical de "Toxic" su historia muestra a una Britney Spears agente que busca destruir a su clon. La idea de crear un video musical animado de la cantante fue planeada inicialmente en el 2002 con "Anticipating", mas el proyecto no fue concretado.

Las primeras imágenes del video musical de "Break the ice" fueron lanzadas el 11 de Marzo de 2008; el video musical en sí estrenó dos días después en el sitio BlackoutBall.com, estreno que fue seguido los días posteriores en varios canales musicales británicos y en el Total Request Live de MTV el 17 de Marzo de 2008.

15 marzo 2009

HACE 10 AÑOS BRITNEY CONSIGUIO SU PRIMER #1

Domingo 15 de marzo de 2009

En una semana como esta pero del año 1999, Britney Spears consiguio su primer Nº 1 en el Billboard Hot 200 con su primer sencillo ...Baby one more time, desbancando de ese puesto al sencillo de Cher "believe", y no solo eso sino que tambien colocando su primer album llamado igual "...Baby one omer time" en el Nº 1.

Aqui les dejo las Posiciones máximas de Britney Spears en Billboard 200

1999 ..Baby One More Time #1
2000 Oops!... I did it Again #1
2001 Britney #1
2003 In The Zone #1
2004 Greatest Hits: My Prerogative #4
2005 B In The Mix: The Remixes #134
2007 Blackout #2
2008 Circus #1






12 marzo 2009

IF U SEEK AMY (VIDEO PREMIERE)

Jueves 12 de marzo de 2009

IF U SEEK AMY (RADIO EDIT VERSION)

Jueves 12 de marzo de 2009

IF U SEEK AMY (KARAOKE / INSTRUMENTAL)

Jueves 12 de marzo de 2009

IF U SEEK AMY (LYRICS ESPAÑOL)

Jueves 12 de marzo de 2009

IF U SEEK AMY (LATE NIGHT CLUB MIX)

Jueves 12 de marzo de 2009

IF U SEEK AMY LYRICS

Jueves 12 de marzo de 2009

PRINCESA Y REINA JUNTAS: MADONNA EN EL TOURS DE BRITNEY

Jueves 12 de marzo de 2009

Madonna hizo una aparicion en la audiencia en el tour de Britney en Nueva York. Britney estaba muy contenta. Detalles pronto.

Fuente: Britneyspears.com

11 marzo 2009

IF U SEEK AMY (CIRCUS TOUR)

Miercoles 11 de marzo de 2009

Mientras esperamos el nuevo video de Britney "IF U SEEK AMY" aqui les dejo este video para ir haciendo un poco menos la espera, aunque ya practicamente faltan horas para su estreno...

BRITNEY TENDRA UN INVITADO EN EL CONCIERTO DE NUEVA YORK

Miercoles 11 de marzo de 2009


Britney ya se encuentra en Nueva York y ya esta lista para salir al escenario aunque faltan menos de 2 horas para que el concierto empieze. Y al parecer segun su manager Adam Leber, Britney podria tener un invitado en el escenario esta noche. Quien sera..?? Estaremos pendientes..!!

Fuente: Twitter

HOY DIA OFICIAL PARA DESCARGAR "IF U SEEK AMY"

Miercoles 11 de marzo de 2009



Para descargar has CLICK en el titulo

ESTE JUEVES 12 DE MARZO MIRA CON NOSOTROS EL NUEVO VIDEO DE BRITNEY "IF U SEEK AMY"

Miercoles 11 de marzo de 2009

Cada vez falta menos para el nuevo video de Britney Spears "IF U SEEK AMY" Y SoloBritneySpears quiere invitarte a que lo veas con nosotros, ya que este jueves le dedicaremos el dia a AMY. Asi que no lo olvides...!!!

10 marzo 2009

*CIRCUS* SUBE EN VENTAS EN USA

Martes 10 de marzo de 2009

El ultimo trabajo discografico de la princesa del pop Britney Spears *CIRCUS* sube en ventas en USA, pasando del numero #25 al #16 subiendo 1% en ventas con u total de 18.425 copias.

En la primera posicion esta U2 con 479.753 copias (semana debut) y en el 2 Taylor con 51.211 copias.

EL PATROCINADOR DE "IF U SEEK AMY" SERA VIRGIN MOBILE

Martes 10 de marzo de 2009

Como ya todos saben el video de "IF U SEEK AMY" se estrena este jueves 12 marzo y se lanzara online a travez de Britney.com, Britneyspears.com y Virginmobile.com, tambien el mismo dia se lanzara por la cadena televisiva de USA (ET) a las 11:00am hora de la parte este de USA, conviertiendose en el primer video promocionado por la compañia de discografica SONY MUSIC que le dara la promosion a traves de internet.

BRITNEY NUNCA DESPIDIO A 3 DE SUS BAILARINES

Martes 10 de marzo de 2009

Hace unos dias se habia reportado que Britney habia despedido a 3 de sus bailarines por haberles salido positivo el test de drogas. Ahora una fuente cercana a Brit dice que esa noticia es falsa y que Brit no ha despedido a nadie, el test que se les hizo a sus bailarines no ha fallado...

Fuente: osdia.es

09 marzo 2009

EL VIDEO DE "IF U SEEK AMY" SE ESTRENA EL 12 DE MARZO

Lunes 09 de marzo de 2009


Asi como lo ven, segun nos reporta la pagina de Brittanica, el video de "IF U SEEK AMY" ya no se estrena el 16 de marzo como habian reportado anteriormente sino que sera el jueves 12 de marzo a las 11:00am por el canal (ET).

Ahora falta menos tiempo para ver el tan esperado video que segun nos cuenta esta HOT.. Y si la cancion es asi de polemica imaginense como sera el video..!!

CIRCUS + PIECE OF ME / 08-03-09

Lunes 09 de marzo de 2009

LA MAGIA DE BRITNEY

Lunes 09 de marzo de 2009

08 marzo 2009

BRITNEY CANTANDO CIRCUS EN MIAMI

Domingo 08 de marzo de 2009

07 marzo 2009

CIARA SERA LA PROXIMA TELONERA DE BRITNEY SPEARS EN EUROPA

Sabado 07 de marzo de 2009

Al parecer las PCD no estaran completamente con Britney en su gira. Resulta que ahora CIARA reemplazara a estas chicas para acompañar a Brit en su gira por Europa para asi tambien promocionar parte de su disco Fantasy Ride la cual recorrera los Estados Unidos y parte de Europa.

Fuente: SayNow.com

THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS. MIAMI

Sabado 07 de marzo de 2009

Britney comienza su 3er gran concierto y ahora en Miami.. Al parecer las ventas fueron al 100%. ¿Quien dijo que Britney no llenaba un Stadium? Las novedades hasta el momento son que parece que el escenario fue reducido debido a que desaparecio una de las pasarelas.

Quedate con nosotros que te estaremos informando lo mas importante del concierto aqui en solobritneyspears.

Primeras imagenes




El concierto ha terminado.. Lo mas importante segun nos reportan sobre el 3er gran concierto de Brit es:

1)El escenario (los 3 circulos) fu reducido debido a que desaparecio una de las pasarelas, pero igualmente se armaron los 3 aros solo que mas pequeños.

2)Britney canto Radar en vivo.

3)Al parecer Brit movio su cuerpo esta vez mucho mas que en los anteriores conciertos.

4)No utilizon la peluca en Womanizer como habian dicho..

Apenas salgan fotos y videos los colocaremos..

06 marzo 2009

BRTNEYSPEARS.COM ACLARA LAS COSAS

Viernes 06 de marzo de 2009

Despúes de lo reportado por Showbiz Spy sobre Kevin prohibiendo a Sean y Jayden que vean a su madre en vivo, el sitio oficial de Britney nos informa que los pequeños de 3 y 2 años estarán junto a su madre durante todo el Circus Tour y estarán asistiendo a los shows como se planeo.

La familia de Britney es una gran inspiración para ella. A Britney le encanta tenerlos junto a ellos cuando sale de gira.

En la imagen de la izquiera vemos a Jayden deseandole un feliz cumpleaños a su mami Britney durante su presentación en Good Morning America el 2 de diciembre del año pasado.

MISSY ELLIOT Y CIARA EN EL CONCIERTO DE BRITNEY EN ATLANTA

Viernes 06 de marzo de 2009

Pues no solo los fans de la princesa del pop Britney Spears quieren ver su regreso al los escenarios, al parecer los artista tambien y es que en el concierto de Atlanta estaban nada mas y nada menos que Missy Elliot y Ciara... Quien lo diria verdad..!!

PRIMERAS IMAGENES DEL CONCIERTO DE ATLANTA

Viernes 06 de marzo de 2009

05 marzo 2009

COMENZO THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS, ATLANTA

Jueves 05 de marzo de 2009

Pienso que esta de mas estar colocando lo que va pasando en el concierto pues obvio este y todos los demas van a ser iguales..!!! Esto no quiere decir que no los mantendremos informados, colocaremos las noticias mas importantes de cada concierto...

El concierto ha finalizado.. Segun reportan Britney tuvo mas confianza e interactuo mas con sus fans..!

VIDEOS PRONTO..!!

EVERYBODY DE LA ERA BLACKOUT

Jueves 05 de marzo de 2009

Aqui les dejo la cancion de EVERYBODY de la era Blackout, cancion que no salio en el cd de Britney Spears "Blackout" y cuya cancion fue utilizada en un video intermedio con imagenes ineditas de "If U Seek Amy" cantandola Marilyn Manson.

IMAGENES DEL VIDEO "IF U SEEK AMY" MOSTRADOS EN EL CONCIERTO

Jueves 05 de marzo de 2009

Durante el concierto fue mostrado un video interlude de Marilyn Manson "Sweet Dreams" pero lo mas seguro es que la mayoria de los fans no se dieron cuenta que se estaban mostrando imagenes del video de Britney "IF U SEEK AMY" y pueden comprobarlo viendolo...

04 marzo 2009

COBERTURA TOTAL THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS. ATLANTA...

Jueves 05 de marzo de 2009

Aqui en SoloBritneySpears estaremos al pendiente de todo lo que pase en el segudo gran concierto de Britney en Atlanta... Y estas cordialmente invitado a que la pases con nosotros para ver este otro gran momento..!!

BOYS + IF U SEEK AMY

Miercoles 04 de marzo de 2009

VIDEO INTRO DEL CONCIERTO + CIRCUS

Miercoles 04 de marzo de 2009

PRIMEROS VIDEOS DEL CONCIERTO DE BRITNEY

Miercoles 04 de marzo de 2009

Circus


Piece of me


Me against the music


Womanizer

BRITNEY SPEARS HA REGRESADO..!!

Miercoles 04 de marzo de 2009

La princesa del pop BRITNEY SPEARS dio el dia de ayer su primer concierto despues de 5 años.. THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS, es el nombre que la REINA le dio a su mas esperado tours..!! Y es que bajando del techo sobre un aro BRITNEY empezo el show con su mas reciente exito y numero #1 CIRCUS... Fans enloquecidos, emocionados, un recinto lleno de fans no iban a perderse este gran concierto..!! desde un Me against the music hasta Baby one more time.. Britney dio un espectaculo al estilo circense lleno de magia y sorpresas para todos..

Sin duda alguna señores.. BRITNEY SPEARS ITS BACK..!!!

03 marzo 2009

QUE COMIENZE LA FUNCION: THE CIRCUS STARRING BRITNEY SPEARS

Martes 03 de marzo 2009

Actualizacion 1: El escenario es cambiado para que canten las Pussycat Dolls antes que Britney..



Actualizacion 2: Parece que las PCD ya salieron al escenario a pesar de que el concierto se atraso un poco debido a que todavia habia gente entrando.

Actualizacion 3: Las PCD abandonan el escenario, britney no tardara en salir..

Actualizacion 4: Colocan el telon rojo y parece que que es el intro de Perez Hilton ya que en la pantalla dice: donde esta Perez ?



Actualizacion 5: Parece que estan haciendo un pre-show antes de que brit salga al escenario...





Actualizacion 6: En el pre-show hay malabaristas, especialistas y payasos acompañados de musica circense... Britney no aparece y ya todos estan reclando que la quieren ver... esto cada vez se pone mas intenso..!!

Actualizacion 7: El intro de Perez Hilton ha comenzado Brit esta a punto de salir..



Actualizacion 8: El intro termino, BRITNEY SPEARS ESTA EN EL ESCENARIO..



Actualizacion 9: Gimme more suena a fondo pero britney no actua.
Actualizacion 10: Britney canta OH OH BABY y a la vez es el acto de magia, britney es cortada por la mitad (truco de magia).
Actualizacion 11: Britney canta HOT AS ICE.. Luego BOYS.. en vivo..
Actualizacion 12: La cancion mas esperada "IF U SEEK AMY" Dicen que el baile es fantastico, magnifico..!!
Actualizacion 13: Me Against the music al estilo Bollywood (oriental).
Actualizacion 14: OMG..!! SORPRESA PARA TODOS.. Britney canta EVERYTIME elevandose a lo alto sobre un gran paraguas..!! Recuerden que esta cancion no estaba en el setliste..!!
Actualizacion 15: Britney canta un tema desconocido.. luego se muestra un video. parece que canta "Sweet Dreams"..
Actualizacion 16: Canta Freakshow y luego Get Naked..!!
Actualizacion 17: Virgin Mobile hace un poco de publicidad con payasos entre el publico.
Actualizacion 18: Hacen subir a un fan al escenario..!! Britney canta Breathe on me para el fan..!!
Actualizacion 19: Touch of my hand..!!

Actualizacion 20: Britney se eleva sin cuerdas visibles.. al menos asi parece.. puede ser un truco de magia..!! Luego suena DO SOMETHIN..
Actualizacion 21: Brit canta IM SLAVE 4U.. stilo remixe..!! y coreografia nueva.
Actualizacion 22: Ahora canta TOXIC y luego BABY ONE MORE TIME..
Actualizacion 23: Colocan un megamix que salio por internet.. lo mas seguro es que sea oficial..!!
Actualizacion 24: Britney canta WOMANIZER.. aparecen bailarines vestidos de policias..
Actualizacion 25: WOMANIZER termina con chispas cayendo como en el video de circus..!!

Actualizacion 26: EL SHOW HA TERMINADO..!! BRITNEY SE DESPIDE SONRIENTE Y MUY CONTENTA..!! ESTA MUY EMOCIONADA..

PRIMERAS IMAGENES DE LAS AFUERAS DEL CONCIERTO

Martes 03 de marzo 2009










A pesar de que el conteo ya termino el concierto aun no empieza pues faltan un par de horas en USA para que empieze, pero aqui les traemos las primeras imagenes de las afueras del concierto.

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari