SBS RELOADED

25 marzo 2009

MTV.COM: YA BASTA DEL CIRCO, BRITNEY, PINK Y TAMBIEN MICHAEL JACKSON

Miercoles 25 de marzo de 2009



Esto es lo que dice MTV.COM:

Querida Britney, Michael Jackson y demás estrellas pop del universo,

Es suficiente con el tema circense. En verdad, ya entendimos: Están saliendo de gira a lo grande y quieren un show magnífico que también sirve de metáfora con sus locas vidas… Britney lo hizo, Pink lo hizo, y aunque fueron precisamente originales, funcionaron.

Pero ahora parece que Michael Jackson también está tratando de llevar la onda circense en su próxima gira (con eventos sold out en el London’s 02 Arena), y solo queremos decirle: la onda circense ya se acabó.

Y es culpa de Michael.

Según el Daily Telegrapg, Jackson tiene una larga lista de requerimientos para su próxima gira, la cual incluye un elefante, serpientes, aves tropicales, 3 monos además de 100 guerreros Masai. El show aparentemente será divido en 3 temáticas: selva, circo y clima.

Para empezar, nunca he estado en un circo que use hombres de tribus africanas como profesionales, pero wow, que show debe ser! Más importante aún, el show de Michael Jackson hace que la temática circense cruze la línea de lo inteligente a lo estúpido. Es posible que cuando Britney decidió llamar su disco (y también su gira) Circus, fuese porque de hecho su vida era un gran espectáculo. Ahora, parece que solo es porque a ella le gusta el circo. En el caso de Michael, bueno… digamos que preferimos verlo bailar!

Fuente: mtv.com osdia.es

0 comentarios:

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari