SBS RELOADED

30 mayo 2009

SBS PIDE MIL DISCULPAS A SEGUIDORES Y BLOG AFILIADOS



Como habran notado SoloBritneySpears no ha actualizado desde hace un tiempo debido a que yo(WEBMASTER) he estado un poco complicado con el tiempo, he estado demaciado ocupado pues estas ultimas semanas se me han complicado algunos asuntos personales y no he tenido tiempo suficiente de actualizar y de terminar detalles del blog como es el caso de mis AFILIADOS... Notifico que no he perdido ninguna direccion de los blog porque las tengo guardadas.

De nuevo mil disculpas a todos y EL BLOG PRONTO SERA ACTUALIZADO...!!

ATTE: WEBMASTER SOLOBRITNEYSPEARS

26 mayo 2009

VOTA POR BRITNEY EN LOS BILLBOARD HOT 100 AWARDS



Britney tiene 5 nominaciones en los Billboard Hot 100 Awards... Tomemos 5 minutos de nuestro tiempo y voten por ella.. no nos cuesta nada...

Pueden votar en la sesion de VOTA POR BRITNEY haciendo click en la imagen...

25 mayo 2009

VOTA POR EL BLOG



Amigos seguidores... hoy terminan las votaciones en los Sites Glam Awards en la cual nuestro blog esta nominado en la categoria de Mejor Diseño, esperamos nos sigan dando su apoyo en estos premios y entren a votar...

Para votar puedes hacerlo en la sesion de VOTAME EN...!!

24 mayo 2009

VOTA POR BRITNEY EN LOS MUCH MUSIC AWARDS



El video "circus" de Britney Spears esta nominado en los MUCH MUSIC AWARDS 09 en la categoria de "UR FAVE INTERNATIONAL VIDEO" en la cual tambien se encuentran nominados artistas como Jonas Brothers, Katy Perry, Lady Gaga y Lil' Wayne.

Puedes VOTAR en la sesión de VOTA POR BRITNEY haciendo click en la imagen.

Creditos: Gracias a VEZU por la informacion.

23 mayo 2009

BRITNEY: 2001 - 2009



Fans de Britney han opinados en otras web que Britney ya ha recuperado ese cuerpo que un dia nos impacto a todos en los MTV VMA 2001... Y me tome la molestia de colocar ambas fotos juntas para que ustedes mismos comparen y dejen su opinión.

22 mayo 2009

BRITNEY Y SU FAMILIA EN ATLANTIS



BritneySpears.com nos a dejado unas fotografias en donde vemos a Britney disfrutando con su familia en Atlantis...

Tambien podemos ver lo exelente que se ve Britney en traje de baño, en pocas palabras es de nuevo la britney sexy que vimos esa vez en los MTV VMA 2001...







"IF U SEEK AMY" SUBE AL PUESTO #6 EN MEDIABASE


If U Seek Amy’ logra subir una posición más en mediabase y se ubica en el puesto Nº 6.

Ahora mismo ‘If U Seek Amy’ figura en la lista con 5825 spins y ha logrado subir al Nº 6 gracias a que los demas temas están perdiendo más spins que Amy.

En el chart de mediabase, el peak oficial hasta el momento de ‘Amy’ es la posición Nº 9 pero si se mantiene en el 6 hasta el domingo, entonces su nuevo peak sera la sexta posición.

Además, ‘Radar’ ya empezó a figurar en la lista de mediabase por el momento debe andar por algun puesto entre el 80 y el 50.

20 mayo 2009

PORTADA OFICIAL DEL SINGLE "RADAR"



Como ya saben, RADAR es el proximo single del album "circus" de britney spears, cuyo tema es del album anterior "blackout"... y ahora la web oficial de britney ha publicado la portada oficial del single..

Que les parece?? les gusta?? pueden dejar sus comentarios aqui o en el chat...

Fuente: britneyspears.com

19 mayo 2009

RECORDANDO: CROSSROADS TRAILER





SER BRITNEY SPEARS CUESTA CASI UN MILLON DE DOLARES AL MES



Un informe contable de la cantante Britney Spears presentado ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles constató que la artista necesitó casi un millón de dólares al mes para mantener su tren de vida, informó hoy el diario Los Angeles Times.

El documento fue entregado a la corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Britney fueron a parar a manos del juez encargado de la supervisión de la gestión paterna sobre los gastos de la cantante e incluyeron una lista pormenorizada de los pagos realizados por la intérprete de "Baby One More Time" durante 11 meses de 2008.

Spears, de 27 años, necesitó más de 10 millones de dólares para costear desde las facturas de la luz, el agua o el teléfono hasta las hipotecas de sus casas, una en la famosa playa de Malibú, así como para pagar las minutas de sus guardaespaldas y sus abogados.

La artista invirtió en seguridad cerca de 450.000 dólares mientras que 3,6 millones fueron destinados a los al menos 17 abogados que trabajaron para Spears desde febrero de 2008.

Solamente el letrado de Jamie Spears facturó un millón de dólares, mientras que el progenitor se llevó 168.000.

Casi 180.000 dólares tuvo que desembolsar la cantante a su ex marido, Kevin Federline, en concepto de manutención y ayuda en el cuidado de los hijos de ambos, sobre quienes aquél obtuvo la custodia.

Britney Spears, por su parte, recibió 55.500 dólares para gastos personales, gran parte de los cuales fueron omitidos por cuestiones de privacidad de la popular artista de pop, aunque parte de ese dinero sirvió para costear masajes, pedicura, maquillaje y peluquería.

La artista gastó además 3.400 dólares en adornos navideños.

El documento ofreció muy pocos detalles sobre los ingresos de la cantante, aunque se estima que su patrimonio supera los 100 millones de dólares.

Creditos: SoloBritneySpears Fuente: adn.es

18 mayo 2009

PREVIEW DE "KILL THE LIGHTS" VIDEO ANIMADO



Se acuerdan del concurso que hizo Britney.com llamado "Fan Fiction" que trataba de sobre como podria ser el trama de "Kill the lights" para hacer un video animado que solo sera publicado en la red (esto no quiere decir que sea single).

Bueno ya salieron unas imagenes de como va a ser el video, esto quiere decir que pronto lo podremos ver, esperamos no tarden mucho..XD

Aqui les dejo el resto de las imagenes:






Tema:

Al comienzo del video cuando Danja habla, lo vemos de manera animada en un ambiente radial y al mismo tiempo vemos a Britney rodeada de muchos paparazzis. Cuando la canción comienza, Britney sale huyendo y se sube a un cohete para escaparse a otro planeta. Algunos de los paparazzis toman otros cohetes y van detrás de ella. Cuando Britney llega a otro planeta, unos aliens se encuentran esperandola. Todos estos seres la conocen. Tienen posters con su foto, algunos aliens están vestidos como ella. Asi que Britney decide hacer una presentación, todos toman fotos, Brit posa para ellos y canta. Mientras tanto, los paparazzis que tomaron los cohetes para seguirla llegan al nuevo planeta. Cuando las luces de las camaras son demasiado intensas, Britney aprovecha la situación y se escapa. Toma el control y se subo a su cohete. Cuando está ya bastante lejos de ese planeta, se da cuenta que este brilla mucho. Así que utiliza un joystick para apagar todas las luces. Britney sonríe en una toma en primer plano de su rostro cuando el cohete pasa en frente de la camara.

Fuente: Britneyspears.com

SEGUN FOX NEWS: BRITNEY PODRIA PRESENTARSE EN LA FINAL DE AMERICAN IDOL



Segun Fox News, Britney podria presentarse en la final de American Idol, aunque to esto es solo un rumor, los presentadores de dicho programa ni han confirmado que sea cierto pero tampoco lo negaron, esperemos que sea verdad ya que estoy podria aumentar las ventas del album "circus" de britney.

17 mayo 2009

"RADAR" VIDEO FAN

16 mayo 2009

OOPS!... I DID IT AGAIN: CUMPLE 9 AÑOS



¡Ups!... lo hice otra vez, es el segundo álbum de estudio de Britney Spears, lanzado durante el segundo trimestre del año 2000. El álbum que sucedería al exitoso ...Baby One More Time, sería Oops!...I Did It Again. Su éxito en el continente americano fue impresionante, al igual que en Europa, Asia y Oceanía, con sencillos que se han vuelto clásicos de la cultura pop contemporánea, como "Oops!... I did it again", "Lucky" y "Stronger".

Batió record en la historia con más de 1.3 millones de discos vendidos en tan solo una semana.

Para el lanzamiento del álbum, Spears anunciaba no sería más la niña inocente que todo el mundo conocía, sin embargo su imagen no iba de acuerdo con el mensaje que pretendía dar, mensaje que finalmente sería percibido con Britney, su próximo álbum de estudio. Oops!...I Did It Again debutó en la posición #1 en el Billboard 200, manteniéndose diecisite semanas en el top tres. También alcanzó la primera posición en Canadá y en el Top de Álbumes en Internet, así la posición #2 en países como el Reino Unido y Australia. El álbum fue nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop y Mejor Intérprete Femenino.

En los Estados Unidos ha sido el álbum más vendido por una mujer en la primera semana de lanzamiento, con ventas de un total de 1.3 millones de copias,[1] y con debut en la posición #1 en el Billboard 200, convirtiéndose en el segundo álbum de estudio consecutivo de la artista en debutar en primera posición.

CANCIONES DEL ALBUM

1.- Oops!... I did it Again
2.- Stronger
3.- Don't go knockin' on my door
4.- (I Can't Get No) Satisfaction
5.- Don't let me be the last to know
6.- What u see (Is what u get)
7.- Lucky
8.- One kiss from you
9.- Where are you now
10.-Can't make you love me
11.-When your eyes say it
12.-Dear diary

SENCILLOS


"OOPS!... I DID IT AGAIN"

"¡Ups!... lo hice otra vez" es una canción de Britney Spears nominada a un Premio Grammy, producida por Max Martin y Rami, y lanzada alrededor del mundo por Jive, durante el segundo cuarto de 2000, como el primer sencillo internacional del segundo álbum de estudio de la cantante, Oops!... I did it again.

La letra de "Oops!... I did it again" trata sobre los juegos amorosos; la estructura musical de la canción incopora una melodía pegajosa.

El video musical de "Oops!... I did it again" fue dirigido por Nigel Dick. Su línea de historia futurista, muestra a la NASA buscando vida en Marte, planeta en el cual hayan a Britney Spears como emperadora.

"Oops!... I did it again" se posicionó No. 1 en las listas musicales de sencillos de Australia, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, los Países Bajos, el Reino Unido, Suecia y Suiza; ingresó a las diez primeras posiciones de las listas musicales de sencillos de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, los Estados Unidos, Francia y Finlandia; registró ventas de 990.000 copias certificadas en nueve países; se convirtió en el sencillo más exitoso de Oops!... I did it again y en uno de los sencillos más exitosos y representativos de Britney Spears, junto a "...Baby one more time" y "Toxic".


"LUCKY"

"Suertuda" es una canción de Britney Spears, escrita por Max Martin, Rami Yacoub y Alexander Kronlund, y producida por Max Martin y Rami. Ésta fue lanzada alrededor del Mundo como el segundo sencillo del álbum Oops!...I Did It Again durante el tercer cuarto del año 2000.

"Lucky" registró ventas de 570.000 copias certificadas en seis países.

La lírica de la canción, habla sobre la vida de una actriz, que a pesar de tener toda la fama, la riqueza, la belleza y la "Suerte" (en inglés: "Lucky") que alguien puede llegar a desear tener, se siente verdaderamente sola y triste, por motivos que no logra entender.


"STRONGER"

en español: "Más fuerte" es una canción de Britney Spears, escrita y producida por Max Martin y Rami. Ésta fue lanzada alrededor del Mundo como el tercer sencillo del álbum Oops!...I Did It Again durante el último cuarto del año 2000.

"Stronger" registró ventas de 920.000 copias certificadas en cinco países.

La lírica de la canción, muestra a Spears, que ha superado el dolor de una relación sentimental fallida: "'cause now I´m stronger than yesterday" (en español: "porque ahora soy más fuerte que ayer"). "Stronger" ha llegado a ser considerado la continuación no oficial de "...Baby One More Time", tras que Britney declare: "my loneliness ain't killing me no more..." (en español: Mi soledad ya no me está matando..."), frase que parece ser la continuación de la lírica del primer sencillo de la artista: "my loneliness is killing me" (en español: "mi soledad me está matando").

Spears fue nominada con "Stronger" en el 2001 en los Teen Choice Awards, en la categoría Mejor Single.


"DON'T LET ME BE THE LAST TO KNOW"

"No me dejes ser la última en saber" es una canción de Britney Spears, escrita por Robert Lange, Keith Scott y Shania Twain, y producida por Robert "Mutt" Lange. Ésta fue lanzada alrededor del Mundo como el cuarto y último sencillo del álbum Oops!...I Did It Again durante el primer cuarto del año 2001.

La canción fue escrita por el productor discográfico Robert Lange y la exitosa cantante country Shania Twain, fue producida por Max Martin y Rami, y programada por Swayd. Su lírica muestra a Spears diciendo a un chico que esta enamorado de ella, que aunque todos sepan que el esta enamorado de Britney, que ella necesita que se lo diga el directamente, "Don't let me be the last to know" (En español: No me dejes ser la última en saber)

ESTA NOCHE: PROGRAMA ESPECIAL DE BRITNEY EN BIOGRAPHY CHANNEL




Esta noche en Biography Channel presentaran un programa especial sobre Britney Spears a las 20:00 horas..

Horarios:

Venezuela: 8:00pm
Mexico:
Peru:
Argentina:

Los demas horarios para otros paises seran publicados pronto..

15 mayo 2009

SOLO BRITNEY SPEARS EN REMODELACION



Solo Britney Spears esta cambiando de imagen porque queremos convertirnos asi como en un circo (just like a circus) y darte un ambiente mas circense como lo da Britney en su tours... Poco a poco iremos modificando.. gracias y disculpen...

Solo Britney Spears ... Just like a circus!

11 mayo 2009

"REVOLVER" DEMO DE MADONNA, PARECIDO A RADAR??

Segun foristas de otras webs este demo de "REVOLVER" DE MADONNA que segun sera un tema de su proximo album de grandes hits, se parece mucho al proximo single de la cantante BRITNEY SPEARS "RADAR" incluso corre un rumor de que Madonna puede ser demandada por plagio...

Escunchen ustedes mismos el demo...



IMPORTANTE: ESTA INFORMACION NO ES OFICIAL EN NINGUNA WEB NI BLOG, NO TIENE NI FUENTE NI AUTOR, ES COMO SE DIJO ANTERIORMENTE (ES UN RUMOR DE FOROS DE OTRAS WEBS). SoloBritneySpears no se hace responsable de lo aqui publicado.

LILY ALLEN "WOMANIZER COVER"



Este domingo 10 de mayo Lily Allen hizo nuevamente un cover de la cancion de Britney Spears "WOMANIZER" en la BBC RADIO...

Creditos: CircusBoy

AMY SIGUE SUBIENDO EN MEDIABASE



Amy sube al #8 en Mediabase Pop con 5870 spins (+1), y 50.262 millones (-0.181) de audiencia total.



Máximas de Britney Spears en Mediabase:

#01 Circus
#01 Womanizer
#01 Toxic
#01 Oops!… I Did It Again
#01 …Baby One More Time
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#08 If U Seek Amy
#09 Lucky
#11 Me Against The Music
#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart
#16 Gimme More
#18 I’m A Slave 4 U
#21 Break The Ice
#21 I’m Not A Girl, Not Yet A Woman
#22 My Prerogative
#23 Outrageous
#28 Piece Of Me
#32 Boys
#34 Overprotected
#36 Don’t Let Me Be The Last To Know

10 mayo 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE BRITNEY



Eres todo para esos niños, sabemos que das la vida por ellos, sabemos lo que sufriste cuando te los quitaron pero gracias a dios que llego la calma a tu vida y que hoy en dia los tienes de vuelta y que haces todo lo posible para tenerlos a tu lado siempre, eres una mama estupenda y eres totalmente feliz al saber que estan contigo y que no vas a dejar que nada ni nadie los separe de ti...

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TI Y PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO...!!

09 mayo 2009

QUIEN DIJO QUE BRITNEY NO CANTA EN VIVO...

08 mayo 2009

"RADAR"



"Radar" en español: "Radar" es una canción de la cantante estadounidense Britney Spears, co-escrita y producida por Bloodshy & Avant para el quinto álbum de estudio de la cantante, Blackout, e incluida posteriormente como bonus track en su sexto álbum de estudio, Circus.

Durante el año 2009; "Radar" será lanzadada por Jive Records como el cuarto sencillo de Circus.



La canción contó con revisiones mayoritariamente positivas, las cuales se basaron en su bailable sonido. De manera particular, en su revisión a Blackout, el editor musical Stephen Thomas Erlewine de Allmusic, se refirió a ésta como «la implacable "Radar" de Bloodshy & Avant». Paralelamente, en varios sitios musicales, los fans de Britney Spears han escogido a "Radar" como una de sus canciones favoritas de Blackout.

"Radar" inicialmente fue creada para ser lanzada como el tercer sencillo de Blackout, mas su lanzamiento debió ser postergado tras el lanzamiento de "Break the Ice". Luego del lanzamiento de "Break the Ice" como tercer y último sencillo de Blackout Radar finalmente quedó cancelado debido a que Spears estaba en etapas de grabación de su sexto álbum de estudio, por lo que lanzar otro sencillo retrasaría el lanzamiento del álbum.

El sencillo sera lanzado como cuarto single de su mas reciente material "Circus".

07 mayo 2009

OFICIAL: "RADAR" 4TO SINGLE DEL ALBUM "CIRCUS" DE BRITNEY SPEARS




Como lo ven, "RADAR" sera el proximo single de la princesa del pop Britney Spears. Asi lo confirma su web oficial Britneyspears.com

PD: ASOMBRADOS...?? ..!!!

05 mayo 2009

"IF U SEEK AMY" DE #9 EN MEDIABASE



El tercer single de album Circus "IF U SEEK AMY" sube a la posicion numero 9 en Mediabase, aunque se ascenso va lento, todavia no estamos seguros de que llegue al puesto numero 1 como sus antesesores "Womanizer" "Circus" pero a pesar de todo es la primera vez que Britney coloca 3 de sus singles de un solo album dentro del top 10 de esta lista.

04 mayo 2009

NUEVO VIDEO DEL FAN QUE SE MONTO AL ESCENARIO EN EL CONCIERTO

FAN LOCO SUBE AL ESCENARIO EN PLENO CONCIERTO



Un fan loco de 20 años se sube al escenario del concierto de Britney mientras cantaba su gran exito "Womanizer"

El chico fue arrestado po la policia y luego fue puesto en libertad tras pagar 250 dolares.

02 mayo 2009

VOTA POR BRITNEY EN "ES MAS"



"Es Mas" ha colocado una encuesta donde preguntan ¿quien es la actual princesa del pop? Todos sabemos quien es pero hay que reforzar esto un poco.. no esperes mas y vota ya..

PARA VOTAR HAZ CLICK EN EL TITULO DE LA NOTICIA

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS: BRITNEY EN SU MINI TOURS M+M



Coloco este video porque navegando por la red encontre una pagina donde decian que Britney baila mejor aqui que en su actual tours, tomando en cuenta que en ese tiempo Britney no se encontraba en buena forma fisica.

Ustedes que opinan?? sera verdad? Pueden dejar sus comentarios aqui o en el chat.. seria bueno ver que piensan ustedes..!!

01 mayo 2009

J.LO: "ENTENDI TODO POR LO QUE ELLA PASABA"



Segun el sitio splashnewsonline la cantante y actriz dijo que: “Fue muy doloroso de ver. Entendí todo por lo que ella pasaba… la fama, el dinero, las persona que dependen de tí, tus hijos. Sé lo que es tener paparazzis persiguiéndote 24 horas al día. Mi vida no es así por decisión. No viviría así porque eso terminaría por destruirte”.

Jennifer Lopez esta actualmente preparando su proximo disco que al parecer va hacer un grandes exitos de sus ultimos 10 años de carrera.

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari