SBS RELOADED

18 mayo 2009

PREVIEW DE "KILL THE LIGHTS" VIDEO ANIMADO



Se acuerdan del concurso que hizo Britney.com llamado "Fan Fiction" que trataba de sobre como podria ser el trama de "Kill the lights" para hacer un video animado que solo sera publicado en la red (esto no quiere decir que sea single).

Bueno ya salieron unas imagenes de como va a ser el video, esto quiere decir que pronto lo podremos ver, esperamos no tarden mucho..XD

Aqui les dejo el resto de las imagenes:






Tema:

Al comienzo del video cuando Danja habla, lo vemos de manera animada en un ambiente radial y al mismo tiempo vemos a Britney rodeada de muchos paparazzis. Cuando la canción comienza, Britney sale huyendo y se sube a un cohete para escaparse a otro planeta. Algunos de los paparazzis toman otros cohetes y van detrás de ella. Cuando Britney llega a otro planeta, unos aliens se encuentran esperandola. Todos estos seres la conocen. Tienen posters con su foto, algunos aliens están vestidos como ella. Asi que Britney decide hacer una presentación, todos toman fotos, Brit posa para ellos y canta. Mientras tanto, los paparazzis que tomaron los cohetes para seguirla llegan al nuevo planeta. Cuando las luces de las camaras son demasiado intensas, Britney aprovecha la situación y se escapa. Toma el control y se subo a su cohete. Cuando está ya bastante lejos de ese planeta, se da cuenta que este brilla mucho. Así que utiliza un joystick para apagar todas las luces. Britney sonríe en una toma en primer plano de su rostro cuando el cohete pasa en frente de la camara.

Fuente: Britneyspears.com

0 comentarios:

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari