SBS RELOADED

08 mayo 2009

"RADAR"



"Radar" en español: "Radar" es una canción de la cantante estadounidense Britney Spears, co-escrita y producida por Bloodshy & Avant para el quinto álbum de estudio de la cantante, Blackout, e incluida posteriormente como bonus track en su sexto álbum de estudio, Circus.

Durante el año 2009; "Radar" será lanzadada por Jive Records como el cuarto sencillo de Circus.



La canción contó con revisiones mayoritariamente positivas, las cuales se basaron en su bailable sonido. De manera particular, en su revisión a Blackout, el editor musical Stephen Thomas Erlewine de Allmusic, se refirió a ésta como «la implacable "Radar" de Bloodshy & Avant». Paralelamente, en varios sitios musicales, los fans de Britney Spears han escogido a "Radar" como una de sus canciones favoritas de Blackout.

"Radar" inicialmente fue creada para ser lanzada como el tercer sencillo de Blackout, mas su lanzamiento debió ser postergado tras el lanzamiento de "Break the Ice". Luego del lanzamiento de "Break the Ice" como tercer y último sencillo de Blackout Radar finalmente quedó cancelado debido a que Spears estaba en etapas de grabación de su sexto álbum de estudio, por lo que lanzar otro sencillo retrasaría el lanzamiento del álbum.

El sencillo sera lanzado como cuarto single de su mas reciente material "Circus".

0 comentarios:

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari