SBS RELOADED

06 abril 2009

PEQUEÑO RESUMEN DE LA SEMANA

Lunes 06 de abril de 2009



Como deben saber esta semana que paso fue un poco tranquila tanto para britney como para nosotros y es que las noticias que han salido han sido mas que todo del tour.
Bueno aqui les dejo un pequeño resumen de lo que paso esta semana que paso.



EL ALBUM *CIRCUS* DE BRITNEY SUPERA LOS 3 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS

El album vendio esta semana en USA unas 16.000 copias y suma en total mas de 1.4 millones. Si hablamos a nivel internacional, el album aun va mejor y es que todas las estimaciones dicen que esta apunto de llegar a los 3 millones! La web WWAlbums.net calcula que el album vendio esta semana en total 31.500 copias y suma ya 2,964,500. Recordar que la casa discografica ya confirmo hace semanas que el album ya ha superado los 3 millones a nivel mundial.



YA PUEDES VOTAR POR "IF U SEEK AMY" EN MTV NORTE

Ya todos podemos votar por el nuevo video de Britney "IF U SEEK AMY" en MTV NORTE, entonces ahora a VOTAR para que sea tambien #1 como lo han sido Womanizer y Circus.

Recuerden que lo pueden hacer directamente aqui en la parte de VOTA POR BRITNEY.


"IF U SEEK AMY" YA ES #17 EN MEDIABASE

If U Seek Amy se mantiene #17 en Mediabase con una audiencia de 37.178 millones (+0.641) y 4391 spins(+67). Para que este tema sigue incrementado bastante sus spins y su audiencia, es nuestra obligación seguir votando en todas las radios. Esta podria convertirse en la era más exitosa de Britney en lo que respecta al airplay en USA.

0 comentarios:

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari