SBS RELOADED

24 abril 2009

INFORMACION SOBRE EL 4to SINGLE DE BRITNEY



Segun un usuario de Exhale ha publicado la siguiente información acerca del cuarto single de la Princesa del Pop. Esto quiere decir que puede que la información no sea cierta del todo pero, muchas de las pistas que da encajan un poco en todo el lío que existe acerca del próximo single desprendido de su disco "Circus".

El cuarto videoclip será grabado entre los días 28, 29 de Mayo y 1 de Junio, entre los dos legs de la gira. Se estrenará el día 30 de Junio, dos días después del lanzamiento del cuarto single.

El cuarto single será anunciado el 30 de Abril. Sólo puedo deciros lo siguiente: Muchos fans estarán felices y muchos otros no. También puedo deciros que Britney ha escogido el single y que esta iba a ser el primer single antes de que se grabase "Womanizer".

Os daré algunas pistas:

- No es "Out From Under"
- No es un bonus track.
- Los productores de esta canción no han salido en ningún single de "Circus" todavía.

[...]

- Esta canción iba a ser el primer single hasta que Britney grabó "Womanizer" a finales de Agosto y ella, junto a Jive, tomaron la decisión de que ese debía ser el primer single ya que sería un éxito.
- El vídeo ya está planeado.
- El clip de 40 segundos que escuchamos de "Womanizer" fue tomado justo después de que decidieran cambiar el single en el último momento.
- El videoclip será un poco diferente aunque tendrá el mismo concepto: Sucederá en 3 sitios diferentes, Britney llevará 3 disfraces y habrá un chico en el vídeo.
- Habrá baile.
- El vídeo se hará pronto para que Britney pueda empezar a practicar la coreografía lo antes posible.
- Esta canción, que está por delante de "Out From Under" estaba previsto que estuviera en el setlist de la gira, pero fue reemplazada por "Touch Of My Hand" y "Breathe On Me" por razones que se desconocen. Quizá no querían que se supiera tan pronto cuál sería el próximo single. Pero en la segunda parte de la gira (Londres, Manchester) estas serán sustituídas por el single.
- No son: "Out From Under", "Shattered Glass", "Lace & Leather", "Radar" o cualquier otro Bonus Track. Tampoco son "Kill The Lights", "Unusual You", "Blur", "Mmm Papi", "Mannequin" o "My Baby".
- La idea del video es de Britney y será dirigido con un director con el que ya ha trabajado antes la Princesa del Pop.

Para los que se hayan dado cuenta... no queda ninguna canción de "Circus" por escoger, sólo puedo deciros que os acordéis de aquella noticia en la que Lady GaGa y DarkChild confirmaron que pronto escucharíamos una nueva canción que iba a ser la bomba. ¿Tendrán razón o todo esto no es más que un chiste?

Fuente: laprincesadelpop.com Ohmybritney.com

3 comentarios:

▬IvaN▬ dijo...

hahahaha Obviamente es "Quicksand"!

Anónimo dijo...

Obviamente es radar!

Anónimo dijo...

lol es ''Oops i did it again''

© Solo Britney Spears - Template by Blogger Sablonlari